Don Elio S.A.
Legumbres

La empresa

Coronel Dominguez tierra de pioneros inmigrantes. Allá por 1940, en busca de la tranquilidad prometida de este país, dejando atrás los horrores causados por la guerra, arriba a Coronel Dominguez, Marino Di Pego. La nostalgia del desarraigo y los duros comienzos no hicieron mella en el tesón de aquellos que encontraron en estas tierras un lugar fecundo para echar raíces. Y los descendientes fueron ejemplares alumnos de estos principios... En la década del 60 Elio Di Pego, hijo de aquél inmigrante, dio comienzo a lo que es hoy una empresa familiar, abocada a producir riquezas tan nobles y sencillas como la naturaleza misma.

De esas mismas tierras, aquellas recorridas por su padre en busca de un porvenir más promisorio para sus hijos, emergieron las primeras legumbres con la energía de la riqueza de ese suelo y de los desafíos que significan los emprendimientos. La labranza de las tierras dieron sus frutos, cuidados, seleccionados y perfeccionados en su totalidad. Legumbres que fueron marcando una tendencia relacionadas con la calidad que requiere un mercado sabedor de este significado. Así fue creciendo lo que es hoy Legumbres Elio . Productos marcados por la excelencia en el cultivo, el cuidado, la cosecha, la selección, y el envasado con estrictas normas de seguridad y calidad para ser comercializados en los distintos canales a los que tiene acceso el consumidor del país y el exterior. La diversidad de productos altamente naturales ofrece al consumidor alternativas alimenticias capaces de brindar casi la totalidad de los nutrientes requeridos por el organismo para mantenerse saludable.
Hoy Elio , empresa integrada en su directorio por Elio y Sergio Di Pego es sinónimo de prestigio alimenticio, produciendo y envasando legumbres de altísima calidad.
Legumbres Elio ocupa un lugar destacado entre aquellos que al momento de decidir por un producto piensan en incorporar a sus dietas aquello ingredientes que fueron cuidados, como a sus hijos, desde el nacimiento.