Carmabe S.A.
Arroz

La empresa

Carmabe es una empresa de gestión y propiedad familiar dedicada a cultivar, procesar y comercializar productos de arroz desde 1972.

Estamos comprometidos a producir un arroz de gran calidad y excelente sabor en total con la naturaleza. Al utilizar los sistemas de rotación de cultivos y de cuidado diario, ayudamos a la Naturaleza a reponerse y proporcionar tierra fértil natural para las semillas.

Estamos ubicados en San Salvador - Entre Ríos, donde el ambiente tiene las mejores condiciones para cultivar un grano sano y puro. Es por eso que San Salvador es conocida como la Capital Nacional del Arroz en Argentina.

Hemos certificado parte de nuestras tierras y planta de procesamiento para expandir nuestra empresa al mercado de productos orgánicos. Ofrecemos arroz de grano largo orgánico de primera calidad, arroz de grano corto orgánico, harina de arroz orgánico y arroz especial. Estamos muy contentos de producir una versión más pura de nuestros granos ya saludables.

Todo Empezo cuando

Pedro Suen (fundador) se convirtió en parte de la industria que ofrece servicios de empaque de arroz que se convirtieron en una empresa productora de arroz en 1972. A finales de los años 80, la compañía se expandió para exportar sus productos a varios países de América del Sur. Para el año 2000, la segunda generación de la familia, desarrolló una red de distribución nacional enfocada al mercado minorista en Argentina; La marca CARMABE comenzó a exhibirse en varios supermercados. La compañía también se expandió para ofrecer servicios de etiqueta privada a supermercados y distribuidores dentro del país y en el extranjero.

Carmabe ahora está listo para una nueva etapa de crecimiento, ofreciendo productos de arroz orgánico a nivel mundial.