Haga un clic aquí para ver productos
Angel Cabrera S.A.
Aceitunas y encurtidos, conservas, frutas secas y desecadas, vinagres y filet de anchoas Marvavic

La empresa
Tomar de la naturaleza en el momento justo, así nació Marvavic, desde Mendoza hacia el país y el mundo. Una empresa pequeña y familiar, busca ganar mercados difíciles pero no imposibles, fundados en la consigna de ofrecer nuevos productos, “calidad y mejor precio”, consolida su trabajo logrando día a día perfeccionar y ofrecer a sus clientes algo nuestro, cuidando detalles para lograr alimentos sanos y genuinos de tierra mendocina.
La familia Marvavic, trabaja intensamente en la selección, preparación y perfeccionamiento de estos alimentos. La esencia mágica de los productos, esta en la dedicación que ponen sus dueños, empleados y el don fantástico que nos ofrece la naturaleza con sus olivos, nogales, almendros y vegetales diversos. Esta pequeña, gran empresa es de todos y para todos, y que al pie de las montañas nevadas, hilos de ríos cristalinos, alamedas infinitas y una lonja de verdor que solo ha podido lograr el hombre, ha recorrido caminos para llegar a la ciudad de Rosario y a todo el País.
Nuestros productos y usted son la mayor preocupación, aseguramos calidad, precio y reposición permanente, queremos conocerlos y que nos conozca. Trabajamos con usted en un proyecto común: el crecimiento del país.