Haga un clic aquí para ver productos
Villard y Louis S.A.
Ceras Suiza

La empresa
Villard y Louis S.A es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de ceras de la más alta calidad. Este compromiso está presente desde el nacimiento mismo de la empresa, hace ya más de seis décadas.
Durante este período, Cera "SUIZA"® ha alcanzado a posicionarse a la vanguardia en el mercado de las ceras a través de sus productos Cera Suiza Pasta y Cera Suiza Líquida.
Villard y Louis S.A. centraliza sus esfuerzos en ofrecer al consumidor productos únicos en lo referente a la relación precio-calidad. La combinación de una exitosa fórmula de fabricación y el uso de materias primas de primera calidad, garantizan que el brillo, la durabilidad y el rendimiento del producto sea único. Es por ello, que estos productos no pueden faltar en el kit de limpieza de su empresa y su hogar.
El éxito de la empresa se debe a que los consumidores saben que pueden confiar en la calidad, eficacia y seguridad de nuestros productos. Esta reputación es un reflejo tan real como lo que son nuestra gente, instalaciones y marcas.