La Colina S.A.
Conservas enlatadas La Colina

La empresa

La Colina tiene sus orígenes en 1948 y a lo largo del tiempo se ha transformado en una marca reconocida por una siempre vigente ecuación de gran calidad y convenientes precios.

Más de medio siglo de experiencia en el rubro conservas de frutas, tomates, verduras y legumbres, garantizan un producto sumamente cuidado en su contenido y presentación. Forjado por el firme compromiso de la dirección con un esquema de permanente control de calidad, que permite proyectar en el futuro, el mantenimiento de la aceptación que hoy le brinda el mercado.

La planta se encuentra ubicada en San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza. Un lugar privilegiado por su clima y suelo, donde se levantan 26.000 m2 de instalaciones industriales dentro de un predio de 95.000 m2 . Alli se elaboran con los procesos y la tecnología que utilizan las empresas mas avanzadas del mundo conservas de primera calidad.

De sus lineas de elaboración y debido a la adecuada articulación entre modernidad y artesanalidad, surgen: tomates, salsas, puré, extractos, hortalizas, palmitos, duraznos, peras, ananas y coctel de frutas entre otros productos.

De este complejo industrial parten hacia el consumo mas de 80 millones anuales de envases con sus diferentes productos. Al hacerlo, cada uno de ellos debió superar los estrictos controles implementados por la empresa en todas las etapas de su elaboración.